Escuela de Karting - Imagen #0

VALIDACIÓN:
(como aparece)

INSCRIPCIONES:
Mediante nuestra página web www.escueladekarting.com.uy (boton inscripciones / completar y enviar formulario) o llamando al 099.352.255 y se te enviara un cupón donde tendrás que completar con tus datos generales.
Una vez enviado el formulario y/o cupón te llegara a tu casilla de correo la confirmación de la inscripción.
En caso de no contar con cupos, la dirección se comunicara contigo y quedara en lista de espera (primer lugar para la próxima clase).
El costo de la inscripción será de $3800 (pesos uruguayos tres mil ochocientos) y/o $ 1900 (pesos uruguayos mil novecientos) para quienes cuentan con karting propio. (Los que asisten con kart propio tendrán que ser aceptados por la dirección).
La inscripción tendrá que ser abonada el jueves previo a cada presentación de la Escuela Nacional de Karting. El no pago de la inscripción en la fecha límite automáticamente pierde la inscripción dejando el cupo libre para otro piloto.
El cierre de la inscripción se cierra el 2do miércoles de cada mes
El pago de hará mediante Abitab a nombre de:
  Lara Garcia C.I. 4.248.236-1 y/o Raul Bruschi C.I. 3.806.366-0
Aclarar el nombre del piloto en el ticket de Abitab.
En caso que el piloto no asista a la escuela (con o sin aviso) no se realizara la devolución del dinero de la inscripción como así también no quedara paga para futuras clases.
La Escuela Nacional de Karting funciona el 2do sábado de cada mes en el Kartodromo de San Jose. (Sujeto a cambios).
PILOTOS:
Se exigirá: C.I. – Firma del contrato de autorización del responsable del piloto (Eximente de responsabilidad y Declaración jurada de Salud).
Pilotos que no asisten con su padre y/o madre comunicarse con la dirección de la escuela previo al evento.